Buscar por Asesor Matías Armas, Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 69 a 88 de 118 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
280586.pdf.jpgLa calidad en el servicio de auditoria; elemento fundamental para lograr que un cliente continue solicitando los serviocios de un mismo despacho de consultoriaBurgos Gallegos, Edgar Aureo2000
267997.pdf.jpgLa calidad en los servicios de atencion medica en el IMSSVergara Camacho, Yubia Helena1998
264744.pdf.jpgLa difusion de los servicios y programas que ofrece Cruz Roja Mexicana a la poblacion civil, asi como a los organismos públicos y privados del Distrito Federal por medio de campañas publicitariasSaavedra Santibañez, Juana Angélica1998
289534.pdf.jpgLa excelencia administrativa como impulso, auna estrategia alternativa para mejorar el transito de vehiculos automotores en el Distrito FederalGonzalez Andrade, Carlos2001
0610373.pdf.jpgLa implementacion de un sistema administrativo para el control de un programa de importacion temporal en una empresa textilCadena Islas, Juana Laura2006
282215.pdf.jpgLa importancia de la capacitacion para mejorar la calidad del servicio al cliente en tiendas de cafe, obteniendo asi la posesion del mercadoGarcía Ramirez, Ana Lidia2000
0313523.pdf.jpgLa importancia de la implementacion de un sistema computarizado de codigo de barras, para el control de distribucion y ventas del canal de abarrotes, en una empresa purificadora de aguaSanchez Alarcon, Ruben2002
262633.pdf.jpgLa importancia de la motivacion como herramienta para la conduccion de grupos y el mejoramiento de las relaciones obrero patronales en una empresa dedicada a la elaboracion de condutores electricosMijangos Hernandez, Elizabeth1998
0317186.pdf.jpgLa importancia de la promocion para difundir con mayor impulso las tiendas UNAM a todo el publico en general obteniendo un incremento en las ventasÁvila Torres, Adriana2003
275215.pdf.jpgLa importancia de la television como un medio de publicidad masivo en un mercado de bienes de consumoGomez Mora, Adriana1999
288602.pdf.jpgLa importancia de las relaciones publicas en una tienda departamentalReyes Vigueras, Aurora2001
279562.pdf.jpgLa importancia del marketing relacional como factor de desarrollo empresarial en el factor servicioBonilla Jimenez, Veronica2000
0608634.pdf.jpgLa importancia que tiene la garantia de aparatos electronicos para el consumidor de Wal*MartCabrera Mendez, Alejandra Guadalupe2006
0232197.pdf.jpgLa importancia y comparacion del servicio en empresas comercializadoras de montacargasMendez Domínguez, Cristina1996
0645399_A1.pdf.jpgLa importancia y la influencia que tienen los manuales de políticas y procedimientos en las empresas de la actualidadGante Ortíz, Isidro2008
275074.pdf.jpgLa influencia de los medios publicitarios impresos como estrategia de venta en microempresas de papeleria en el Distrito FederalJuarez Rodriguez, Margarita1999
296437.pdf.jpgLa innovacion del Internet en una empresa textil para obtener una mayor penetracion en los mercados nacionales e internacionalesCortés Villegas, Heron2001
279539.pdf.jpgLa investigacion de mercados un apoyo en la toma de decisiones en la mercadotecniaAlvarez Cisneros, Lilia2000
0231582.pdf.jpgLa mercadotecnia actual en la pequena empresa, su aplicacionGuzman Uriostegui, Baltasar1995
258778.pdf.jpgLa mercadotecnia integrada y su aplicacion a traves de redes informaticas en empresas mexicanasRamirez Sanchez, Jessica Pilar1998