Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000282215
Clasificación : 001-10622-G4-2000-3
Sustentante: García Ramirez, Ana Lidia
Ordaz Ferrer, Laura
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Título : La importancia de la capacitacion para mejorar la calidad del servicio al cliente en tiendas de cafe, obteniendo asi la posesion del mercado
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (141 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000282215
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000282215
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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