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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMatías Armas, Carlos
dc.creatorGarcía Ramirez, Ana Lidia-
dc.creatorOrdaz Ferrer, Laura-
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000282215-
dc.format.extent1 recurso en línea (141 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000282215
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa importancia de la capacitacion para mejorar la calidad del servicio al cliente en tiendas de cafe, obteniendo asi la posesion del mercado
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMatías Armas, Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Ramirez, Ana Lidia::si::SinIdentificador
dcterms.creatorOrdaz Ferrer, Laura::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/282215/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán-
dc.identifier.classification001-10622-G4-2000-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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