Buscar por Asesor Matías Armas, Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 55 a 74 de 118 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0659469.pdf.jpgIdentificación de los atributos de Ciel naturae que influyen en la decisión de compra y proponer estrategias de posicionamiento para obtener ventaja competitiva en el mercadoEslava Palacios, Edgar Enrique2010
0231614.pdf.jpgImagen del servidor publico en la relacion estado-contribuyente en la funcion recaudadora del Estado de la Secretaria de Hacienda y Credito PublicoCabrera Vega, Nora Enriqueta1995
270171.pdf.jpgImplantacion y desarrollo de un manual de organizacion para optimizar los recursos con los que cuenta una empresa de renovacion de llantasArroyo Moreno, Rocio Gudalupe1999
0660002_A1.pdf.jpgImplantación del marketing emocional, para alcanzar la lealtad de consumo de los clientes, en una distribuidora de automóvilesRosas González, Ana Reli2010
0309619.pdf.jpgImplementacion de un modelo de calidad en el servicio a clientes como factor de crecimiento en una tintoreriaMartinez Gil, Francisco2002
0260684.pdf.jpgImportancia de la base de datos en una empresa de mercadotecnia directaUrquieta Mares, Cindy1998
0245645.pdf.jpgImportancia de la capacitacion y adiestramiento en la implementacion de calidad total en la pequeña empresa mexicanaBolaños López, Alicia Veronica1997
296393.pdf.jpgImportancia de la investigacion de mercados en la toma de decisiones referentes a las variables de la mercadotecnia en una empresa panaderaGutierrez Aguilar, Silvia2001
0252928.pdf.jpgINTERNET : inovacion en la forma de hacer publicidadMonsivais Olascoaga, Alejandra1997
282224.pdf.jpgIntroduccion del cereal nutri-nene en una tienda de autoserviciosCarrillo Ortiz, Gabriela2000
0241912.pdf.jpgInvestigacion sobre el posicionamiento del agua mineralCanales Gonzalez, Monica Frine1996
0256837.pdf.jpgInvestigacion y análisis sobre los efectos de la publicidad comparativa, en el mercado de bienes de consumo, en el comportamiento del consumidor adolescente : contemplado de 15 a 18 años mediante un caso practico realizado en la seccion de Aragon de la Delegacion Gustavo A. Madero en Mexico, Distrito FederalVega Estrada, Esperanza Noemi1997
0659966_A1.pdf.jpgInvestigación para demostrar la necesidad de implementar un sistema motivacional a los empleados de una cadena de cines con el fin de mejorar el servicio al clienteAlfaro Vite, Beatriz Odett2010
0653132_A1.pdf.jpgISO 1 4001 un modelo para promover un mejor desempeño ambiental y económico en una empresa dedicada a la fabricación de joyería finaMartínez López, Libertad2009
280586.pdf.jpgLa calidad en el servicio de auditoria; elemento fundamental para lograr que un cliente continue solicitando los serviocios de un mismo despacho de consultoriaBurgos Gallegos, Edgar Aureo2000
267997.pdf.jpgLa calidad en los servicios de atencion medica en el IMSSVergara Camacho, Yubia Helena1998
264744.pdf.jpgLa difusion de los servicios y programas que ofrece Cruz Roja Mexicana a la poblacion civil, asi como a los organismos públicos y privados del Distrito Federal por medio de campañas publicitariasSaavedra Santibañez, Juana Angélica1998
289534.pdf.jpgLa excelencia administrativa como impulso, auna estrategia alternativa para mejorar el transito de vehiculos automotores en el Distrito FederalGonzalez Andrade, Carlos2001
0610373.pdf.jpgLa implementacion de un sistema administrativo para el control de un programa de importacion temporal en una empresa textilCadena Islas, Juana Laura2006
282215.pdf.jpgLa importancia de la capacitacion para mejorar la calidad del servicio al cliente en tiendas de cafe, obteniendo asi la posesion del mercadoGarcía Ramirez, Ana Lidia2000