Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000256837
Clasificación : 001-10622-V2-1997-7
Sustentante: Vega Estrada, Esperanza Noemi
Landin Rojas, Maria de los Angeles
Medrano Vieyra, Ricardo
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Título : Investigacion y análisis sobre los efectos de la publicidad comparativa, en el mercado de bienes de consumo, en el comportamiento del consumidor adolescente : contemplado de 15 a 18 años mediante un caso practico realizado en la seccion de Aragon de la Delegacion Gustavo A. Madero en Mexico, Distrito Federal
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 1 recurso en línea (195, [9] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000256837
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000256837
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000256837.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0256837.pdfTexto Completo3.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons