Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000256837
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMatías Armas, Carlos
dc.creatorVega Estrada, Esperanza Noemi-
dc.creatorLandin Rojas, Maria de los Angeles-
dc.creatorMedrano Vieyra, Ricardo-
dc.date.created1998-10-31T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000256837-
dc.format.extent1 recurso en línea (195, [9] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000256837
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleInvestigacion y análisis sobre los efectos de la publicidad comparativa, en el mercado de bienes de consumo, en el comportamiento del consumidor adolescente : contemplado de 15 a 18 años mediante un caso practico realizado en la seccion de Aragon de la Delegacion Gustavo A. Madero en Mexico, Distrito Federal
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMatías Armas, Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorVega Estrada, Esperanza Noemi::si::SinIdentificador
dcterms.creatorLandin Rojas, Maria de los Angeles::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMedrano Vieyra, Ricardo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0256837/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc.identifier.classification001-10622-V2-1997-7
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000256837.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0256837.pdfTexto Completo3.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons