Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660002
Clasificación : 001-10622-R2-2010
Sustentante: Rosas González, Ana Reli
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Título : Implantación del marketing emocional, para alcanzar la lealtad de consumo de los clientes, en una distribuidora de automóviles
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (III,110 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660002
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2010/agosto/0660002/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000660002.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0660002_A1.pdfTexto Completo1.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons