Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296393
Clasificación : 001-10622-G12-2001-4
Sustentante: Gutierrez Aguilar, Silvia
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Título : Importancia de la investigacion de mercados en la toma de decisiones referentes a las variables de la mercadotecnia en una empresa panadera
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (iii, 185 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296393
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000296393
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000296393.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
296393.pdfTexto Completo3.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons