Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309619
Clasificación : 001-10622-M8-2002-5
Sustentante: Martinez Gil, Francisco
Martinez Villalba, Jesus
Asesor(es) : Matías Armas, Carlos
Título : Implementacion de un modelo de calidad en el servicio a clientes como factor de crecimiento en una tintoreria
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (iii, 134 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000309619
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000309619
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000309619.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0309619.pdfTexto Completo2.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons