Buscar por Asesor Matías Armas, Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 74 a 93 de 118 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
282215.pdf.jpgLa importancia de la capacitacion para mejorar la calidad del servicio al cliente en tiendas de cafe, obteniendo asi la posesion del mercadoGarcía Ramirez, Ana Lidia2000
0313523.pdf.jpgLa importancia de la implementacion de un sistema computarizado de codigo de barras, para el control de distribucion y ventas del canal de abarrotes, en una empresa purificadora de aguaSanchez Alarcon, Ruben2002
262633.pdf.jpgLa importancia de la motivacion como herramienta para la conduccion de grupos y el mejoramiento de las relaciones obrero patronales en una empresa dedicada a la elaboracion de condutores electricosMijangos Hernandez, Elizabeth1998
0317186.pdf.jpgLa importancia de la promocion para difundir con mayor impulso las tiendas UNAM a todo el publico en general obteniendo un incremento en las ventasÁvila Torres, Adriana2003
275215.pdf.jpgLa importancia de la television como un medio de publicidad masivo en un mercado de bienes de consumoGomez Mora, Adriana1999
288602.pdf.jpgLa importancia de las relaciones publicas en una tienda departamentalReyes Vigueras, Aurora2001
279562.pdf.jpgLa importancia del marketing relacional como factor de desarrollo empresarial en el factor servicioBonilla Jimenez, Veronica2000
0608634.pdf.jpgLa importancia que tiene la garantia de aparatos electronicos para el consumidor de Wal*MartCabrera Mendez, Alejandra Guadalupe2006
0232197.pdf.jpgLa importancia y comparacion del servicio en empresas comercializadoras de montacargasMendez Domínguez, Cristina1996
0645399_A1.pdf.jpgLa importancia y la influencia que tienen los manuales de políticas y procedimientos en las empresas de la actualidadGante Ortíz, Isidro2008
275074.pdf.jpgLa influencia de los medios publicitarios impresos como estrategia de venta en microempresas de papeleria en el Distrito FederalJuarez Rodriguez, Margarita1999
296437.pdf.jpgLa innovacion del Internet en una empresa textil para obtener una mayor penetracion en los mercados nacionales e internacionalesCortés Villegas, Heron2001
279539.pdf.jpgLa investigacion de mercados un apoyo en la toma de decisiones en la mercadotecniaAlvarez Cisneros, Lilia2000
0231582.pdf.jpgLa mercadotecnia actual en la pequena empresa, su aplicacionGuzman Uriostegui, Baltasar1995
258778.pdf.jpgLa mercadotecnia integrada y su aplicacion a traves de redes informaticas en empresas mexicanasRamirez Sanchez, Jessica Pilar1998
0232145.pdf.jpgLa mercadotécnia y su macroambiente en MéxicoParra Espinosa, Humberto1996
0224006.pdf.jpgLa necesidad de contar con una fuerza de ventas eficiente en la pequena empresaBarrios Tadeo, Jorge1995
266568.pdf.jpgLa penetracion que tiene la publicidad en la comunidad estudiantil de la zona regional de Nezahualcoyotl, en la Universidad TecnologicaVazquez Villa, Monica1998
266554.pdf.jpgLa publicidad como un factor de influencia en la decision de compra en la juventudFlores Benitez, Ivonne Yadhira1998
279548.pdf.jpgLa toma de decisiones y estrateias de mercadotecniaSalazar Paredes, David2000