Buscar por Asesor Mejía Estañol, Raúl

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 47 a 66 de 119 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
273347.pdf.jpgEstudio de factibilidad técnico-económico para el desarrollo de una empresa fabricante de papel reciclado hecho a mano procedimiento para la instalación de una nueva microempresa : PREHMA papel reciclado hecho a mano S.A. de C.V.Licea Alcazar, José Pablo Javier1999
0334620.pdf.jpgEstudio del comportamiento del consumidor mexicano en el mercado de detergentes para ropaBaez Gil, Joel2004
262903.pdf.jpgEvolucion de la fuerza de ventas en una empresa comercializadora de articulos electrodomesticosBarrera Gonzalez, Meliton1998
0774411.pdf.jpgFactibilidad de hacer negocios con alimentos y productos vegetarianos y veganos en la CDMXTrejo Alcántara, Alejandrina2018
0781562.pdf.jpgFactores para una estrategia de mercadotecnia internacional para la introducción de cerveza artesanal mexicana en el mercado españolAndrade Sauer, Stephanie2018
291494.pdf.jpgFrenos y motivaciones mercadologicas para repoblar el Centro Historico con viviendaIbañez Hernandez, José Eduardo2001
0734126.pdf.jpgIdentidad competitiva y desarrollo de marca para el Distrito FederalJahen Austria, Elizabeth2015
0066023.pdf.jpgImplantacion de un sistema de evaluacion integral al personal de la Contraloria General del I.S.S.S.T.E.Muñoz Atilano, Martha Patricia1988
0349047_A1.pdf.jpgImplementacion de una estrategia de mercadotecnia olfativa para tiendas de autoservicio y departamentales de la zona sur del D.F.Medina Luna, Julieta2005
0334544.pdf.jpgIncursion de las pequeñas y medianas empresas mexicanas en el comercio electronico (e-commerce)Bals Mejia, Veronica Grisel2004
294974.pdf.jpgInfluencia de la publicidad en el proceso de decision de compra de los adolescentesHerrera Valencia, Gabriela Yolanda2001
0348814_A1.pdf.jpgInfluencia de los medios de comunicación en los jovenes durante las campañas políticas para las elecciones a gobernador del Estado de México del 2005Licona Leal, Josefina2005
0307200.pdf.jpgInvestigacion de mercado y sistema de calidad de servicio al cliente para La Imprenta, S.A. de C.V.Becerril López, Gistavo2002
0666620_A1.pdf.jpgLa administración como el puente entre la producción dancística contemporánea y los mercadosSalmerón Manzo, Citlalli2010
0062121.pdf.jpgLa administración de los recursos financieros destinados a la actividad turistica nacionalBanduni de Allende, German Gabriel1986
0642188_A1.pdf.jpgLa administración y el uso de la estadísticaMéndez Mendoza, Oscar2008
0176181.pdf.jpgLa busqueda de la productividad, a traves de una buena calidad en la comunicacion dentro del departamento de capacitacion y desarrollo en las S.N.C.Gomez Vera, Rocio Angelina1992
0317430.pdf.jpgLa calidad del servicio en el area de cajas de una tienda de autoservicio ,como ventaja competitivaOlivares Martinez, Israel2003
0609539.pdf.jpgLa distribucion comercial, en el canal de detalle tradicional, como estrategia de ventaja competitiva para empresas de alimentos de consumo masivoMonroy Avendaño, Alejandro2006
0097299.pdf.jpgLa funcion de credito y cobranza dentro de la industria quimicaUzarraga Gutierrez, Ignacio1989