Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000307200
Clasificación : 001-00622-B5-2002-1
Sustentante: Becerril López, Gistavo
Asesor(es) : Mejía Estañol, Raúl
Título : Investigacion de mercado y sistema de calidad de servicio al cliente para La Imprenta, S.A. de C.V.
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 111 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Imprenta
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000307200
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000307200
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000307200.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.15 kBMARCVisualizar/Abrir
0307200.pdfTexto Completo3.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons