Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349047
Clasificación : 001-00622-M4-2005
Sustentante: Medina Luna, Julieta
Reyes Garcia, Ignacio
Soriano Almazan, Martha Cecilia
Asesor(es) : Mejía Estañol, Raúl
Título : Implementacion de una estrategia de mercadotecnia olfativa para tiendas de autoservicio y departamentales de la zona sur del D.F.
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (VI, 115 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000349047
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000349047
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000349047.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0349047_A1.pdfTexto Completo1.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons