Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317430
Clasificación : 001-00622-O1-2003-2
Sustentante: Olivares Martinez, Israel
Otros sustentantes : Rojas Morales, José Antonio
Asesor(es) : Mejía Estañol, Raúl
Título : La calidad del servicio en el area de cajas de una tienda de autoservicio ,como ventaja competitiva
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (XII, 259 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317430
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0317430/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000317430.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0317430.pdfTexto Completo8.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons