Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609539
Clasificación : 001-00661-M1-2006
Sustentante: Monroy Avendaño, Alejandro
Asesor(es) : Mejía Estañol, Raúl
Título : La distribucion comercial, en el canal de detalle tradicional, como estrategia de ventaja competitiva para empresas de alimentos de consumo masivo
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (X, 199 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Industria alimentaria
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609539
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2007/0609539/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000609539.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0609539.pdfTexto Completo856.14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons