Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781562
Sustentante: Andrade Sauer, Stephanie
Asesor(es) : Mejía Estañol, Raúl
Título : Factores para una estrategia de mercadotecnia internacional para la introducción de cerveza artesanal mexicana en el mercado español
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (144 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781562
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000781562
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000781562.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0781562.pdfTexto Completo1.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons