Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0342334_A1.pdf.jpgPropuesta metodologica para la enseñanza del español desde una perspectiva constructivista : estudio de caso Escuela Secundaria Tecnica 89Alvarado Salinas, Julio2005
267177.pdf.jpgPropuesta didactica para un aprendizaje significativo en la asignatura de español en educacion secundariaFlores Morales, Angel1998
277175.pdf.jpgEl trabajo cooperativo como una estrategia para el aprendizaje significativo en alumnos de 5o. de educacion primariaEstrada Gonzalez, Yolanda2000
299576.pdf.jpgPropuesta pedagogica para docentes que atienden alumnos con discapacidad intelectual, con el proposito de promover en los educandos un aprendizaje significativo y su autosuficiencia de acuerdo a sus potenciales , en un centro de atencion multiple de bajos recursos economicos de purepero, MichoacanChávez García, Irma Erika2001
0334957.pdf.jpgLa lectura de comprension como vinculo para dar un enfoque constructivista a los aprendizajes para los alumnos de segundo grado de la escuela primaria Don Antonio de Obregon y Alcocer, estudio de casoCuevas García, Rocio Isabel2004
0303971.pdf.jpgEstrategias metodologicas que promueven el aprendizaje significativo del idioma ingles en secundariaGonzalez Santos, Delia Edith2002
0306563.pdf.jpgFomento a la lectura, un aprendizaje significativo, estrategias pedagogicas en los alumnos de tercero y cuarto grado de primaria : una propuesta pedagogicaGonzalez Castro, Liliana2002
0301159.pdf.jpgPropuesta pedagogica desde un modelo constructivista, para asistentes educativas de los centros de desarrollo infantil de la Delegacion Gustavo A. Madero, como alternativa de la atencion educativa de niños preescolaresJasso Rangel, Gabriela Guadalupe2002
0327650.pdf.jpgPropuesta para enseñar reglas ortograficas con estyrategias didacticas para lograr un aprendizaje significativo en la escuela primaria particular Sor Juana Ines de la Cruz, dirigido a los alumnos del quinto gradoGames Montiel, Edith2004
277097.pdf.jpgLa necesidad de la estimulacion temprana en el desarrollo cognitivo y motriz para el aprendizaje de la lecto escritura realizado en preescolarRivera Aviles, Danae2000