Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267177
Clasificación : 001-41025-F1-1998-2
Sustentante: Flores Morales, Angel
Asesor(es) : Herrera Reyes, Carmen Maria
Título : Propuesta didactica para un aprendizaje significativo en la asignatura de español en educacion secundaria
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (137 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Educación secundaria
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267177
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000267177
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000267177.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
267177.pdfTexto Completo2.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons