Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327650
Clasificación : | 001-41025-G1-2004 |
Sustentante: | Games Montiel, Edith |
Asesor(es) : | Romero Hernández, José Luis |
Título : | Propuesta para enseñar reglas ortograficas con estyrategias didacticas para lograr un aprendizaje significativo en la escuela primaria particular Sor Juana Ines de la Cruz, dirigido a los alumnos del quinto grado |
Fecha de publicación : | 2004 |
Páginas: | 1 recurso en línea (169, [14] páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000327650 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000327650 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000327650.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.46 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0327650.pdf | Texto Completo | 21.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons