Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 31-40 de 97.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
276995.pdf.jpgLa mercadotecnia directa como heramienta para incrementar las ventas en la empresa privadaLaines Gonzalez, Veronica; Rodriguez Aviña, Maria Guadalupe; Romero Suarez, Ana Flor2000
0645942_A1.pdf.jpgImplementación de marketing below the line en pequeñas y medianas empresas caso : empresa Snorkel Adventure CozumelSalazar Blanco, Fernan2009
279539.pdf.jpgLa investigacion de mercados un apoyo en la toma de decisiones en la mercadotecniaAlvarez Cisneros, Lilia2000
0327250.pdf.jpgSistema de mercadotecnia en un centro clinicoHuerta Estrada, Gabriela Valentina2004
0338293.pdf.jpgPropuesta de estrategias de mercadotecnia para elevar las ventas del autobus C 11R Volvo en la zona metropolitana del valle de MexicoMaynez Gonzalez, Claudia2004
278393.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo producto como extension de linea : caso de tinto de Caribe CoolerGarcía de Leon Contreras, Jorge2000
0625897.pdf.jpgDesarrollo e implementación de un plan de mercadotecnia para mejorar la imagen de los productos en una empresa naturistaReyes Calderón, Joanna Melina2007
0350004.pdf.jpgLa mercadotecnia : herramienta fundamental en la creación de ventaja competitiva en instituciones financieras, caso práctico :Guzmán García, Joseline Amparo; López Ahumada, Luis Alfonso2005
0633126_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para la venta de productos promocionales con el escudo, lema o eslogan de la Facultad de Contaduría y AdministraciónLópez Dehesa, Michell Caleb2008
0623597.pdf.jpgFormulación de análisis estratégico y plan de mercadotecnia : Kymerx S.A. de C.V.Sánchez Gutiérrez, Jorge Iván2007