Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 19.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0322716.pdf.jpgAnalisis de las tecnicas de mercadotecnia empleadas por instituciones que ofrecen servicios de educacion por InternetSalvador Mendoza, Said2003
0326451.pdf.jpgCurso de introduccion a la mercadotecnia uno a uno para personal de nuevo ingreso de Peppers & Rogers Group Latinoamericana : propuestaCardoso Camara, Erika Ivonne2003
0326715.pdf.jpgMercadotecnia integral : implementacion de una estrategia de posicionamiento para una marca de cocinas integrales en el target de una cadena de grandes almacenesRodriguez Vargas, Nora Leticia2003
0323724.pdf.jpgAnalisis del mensaje del marketing politico de Vicente FoxMunguia Morales, David2003
0325480.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para un nuevo producto alimenticioGutierrez Franco, Monica Elena2003
0317037.pdf.jpgCriterios de mercadotecnia del ingeniero quimico en la propuesta de un producto para el control de la diabetes mellitus de tipo 2Tavira García, José Orlando2003
0319115.pdf.jpgMercadotecnia social, una alternativa para la mejora del desempeño de los servidores públicos asi como la optimizacion de los servicios que ofrece el Instituto Mexicano de la Juventud a traves del trabajo socialPachuca Martinez, David; Rodriguez Serrano, Claudia Eugenia; Sandoval Cervantes, Claudia2003
0324798.pdf.jpgEl marketing como estrategia competitiva de la industria del refrescoen MexicoCordero Sanchez, Miguel Angel2003
0317084.pdf.jpgMercadotecnia en el lanzamiento de nuevos productos farmaceuticosChávez Xopa, Patricia2003
0326150.pdf.jpgLa necesidad de crear un organismo con funciones enfocadas a la consultoria en servicios de mercadotecnia para el apoyo en el desarrollo de las empresas de la ciudad de Uruapan, MichoacanManzano Sanchez, Alejandro2003