Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317037
Clasificación : 001-50521-T1-2003-4
Sustentante: Tavira García, José Orlando
Asesor(es) : Maciel Ortiz, José
Título : Criterios de mercadotecnia del ingeniero quimico en la propuesta de un producto para el control de la diabetes mellitus de tipo 2
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 56, [3] páginas :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Ingeniero Químico
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Diabetes
Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317037
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0317037/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000317037.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0317037.pdfTexto Completo1.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons