Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaciel Ortiz, José
dc.creatorTavira García, José Orlando
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000317037-
dc.format.extent56, [3] páginas :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000317037
dc.subjectDiabetes
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleCriterios de mercadotecnia del ingeniero quimico en la propuesta de un producto para el control de la diabetes mellitus de tipo 2
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMaciel Ortiz, José::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorTavira García, José Orlando::si::SinIdentificador
dc.degree.nameIngeniero Químico
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0317037/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.identifier.classification001-50521-T1-2003-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000317037.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0317037.pdfTexto Completo1.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons