Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 51-60 de 60.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0313492.pdf.jpgMarketing politico y electoral en MexicoGuerra Alvarado, Monica; Rendon Acevedo, Enrique2002
0312780.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para productos farmaceuticosCampillo Tinajero, Laura Elizabeth2002
0313425.pdf.jpgEl uso de las relaciones publicas como herramienta de mercadotecnia en las empresas de tecnologia : el caso 3ComDíaz de Leon García, Sonia2002
0310288.pdf.jpgLa utilidad de la publicidad en Internet como una herramienta de la mercadotecniaGuerrero García, Charin Olga2002
0310293.pdf.jpgMercadotecnia internacional : una estrategia primordial para el comercio exterior de MexicoHerrera Arriaga, Sandra2002
0308993.pdf.jpgLa mercadotecnia como herramienta para potenciar el interes y participacion de los estudiantes universitarios por las actividades culturales y artisticas de la UNAMGarcía Rivadeneyra, Aidee; Giles Serna, Carlos; Oria Ayala, Erika2002
0309196.pdf.jpgMercadotecnia veterinaria, elementos de mercadotecnia aplicados al desempeño profesional de una clinica para pequeñas especies en el municipio de Naucalpan de Juarez, Colonia AltamiraHernandez Ogarrio, Alma Estela2002
0309187.pdf.jpgElementos de mercadotecnia aplicada al desempeño profesional en la produccion de consejos para pie de cria en Zapotlan de Juarez, estado de HidalgoConsuelo Mayen, Maria Asuncion2002
0309179.pdf.jpgMercadotecnia veterinaria elementos mercadotecnia, aplicados al desempeño profesionak de una clinica veterinaria de pequeñas especies en la unidad habitacional El Rosario, Delegacion Azcapotzalco, Mexico D.F.Bonilla Orozco, Silvia Leticia2002
0312008.pdf.jpgLa introduccion del marketing politico en Mexico, la eleccion interna del PRI en 1999Muñoz Carrillo, Luis Manuel2002

Recursos por:

Nivel académico
Idioma