Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308993
Clasificación : 001-00622-G5-2002-3
Sustentante: García Rivadeneyra, Aidee
Otros sustentantes : Giles Serna, Carlos
Oria Ayala, Erika
Asesor(es) : Varela Cota, Jesús Carlos
Título : La mercadotecnia como herramienta para potenciar el interes y participacion de los estudiantes universitarios por las actividades culturales y artisticas de la UNAM
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 343 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Estudiantes universitarios
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000308993
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0308993/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000308993.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0308993.pdfTexto Completo14.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons