Búsqueda avanzada


Filtros actuales:





Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 29.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0654543_A1.pdf.jpgLa importancia de la familia como protagonista en el proceso de enseñanza-aprendizaje del niño, en el nivel de educación primariaSalvador Valencia, María Luisa2009
0656527_A1.pdf.jpgLa orientacion vocacional como apoyo en los jóvenes de bachillerato, permite una mejor elección de carreraRivera Solís, Viridiana2009
0656571_A1.pdf.jpgLa aplicación de los ejercicios de la disciplina del yoga brinda beneficios a los niños hiperactivosTorres Anastacio, Mónica Ivette2009
0639070_A1.pdf.jpgLa influencia de la disgrafia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en los alumnos del primer año de educación primaria de la Escuela Alcidez Flota OropezaJavier Gerónimo, Beatríz Adriana2009
0350965_A1.pdf.jpgLos recursos didácticos como factor motivante en el proceso de enseñanza-aprendizajeBallina Dammann, Karla Rosario2009
0644671_A1.pdf.jpgAnálisis de las estrategias de enseñanza en el aprendizaje constructivista de niños hiperactivosSantes Galicia, María Antonia2009
0650345_A1.pdf.jpgAplicación de las técnicas Freinet en una aula de enseñanza tradicionalNelson Blanco, Rosa María2009
0652456_A1.pdf.jpgLas estrategias didácticas empleadas en los alumnos con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y su influencia en el rendimiento escolarOlán Alpuche, Iris Sol2009
0650747_A1.pdf.jpgLa interacción maestro-alumno y su impacto en el rendimiento escolar de los alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel Número 12. Frontera, Centla TabascoHernández de la Cruz, Alfredo2009
0650748_A1.pdf.jpgLas estrategias de enseñanza que el docente debe proporcionar, para que el niño pueda adquir un aprendizaje significativo a través del Museo Interactivo PapagayoHernández Rosales, Wendoline Margarita2009