Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652456
Clasificación : 044-891723-O1-2009
Sustentante: Olán Alpuche, Iris Sol
Asesor(es) : Alfaro Rodríguez, Victoria
Título : Las estrategias didácticas empleadas en los alumnos con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y su influencia en el rendimiento escolar
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (82, [6] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Plantel Villahermosa Tabasco
Facultad de Pedagogía
Institución : Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652456
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000652456
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000652456.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0652456_A1.pdfTexto Completo695.74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons