Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644671
Clasificación : 044-893123-S1-2009
Sustentante: Santes Galicia, María Antonia
Asesor(es) : Ramírez Luna, María Dolores
Título : Análisis de las estrategias de enseñanza en el aprendizaje constructivista de niños hiperactivos
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (138, [6] páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Plantel Orizaba Veracruz
Facultad de Pedagogía
Institución : Universidad de Sotavento A. C.
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644671
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0644671/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000644671.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0644671_A1.pdfTexto Completo2.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons