Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639070
Clasificación : | 044-891723-J1-2009 |
Sustentante: | Javier Gerónimo, Beatríz Adriana |
Asesor(es) : | Alfaro Rodríguez, Victoria |
Título : | La influencia de la disgrafia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en los alumnos del primer año de educación primaria de la Escuela Alcidez Flota Oropeza |
Fecha de publicación : | 2009 |
Páginas: | 1 recurso en línea (91, [27] páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Plantel Villahermosa Tabasco Facultad de Pedagogía |
Institución : | Universidad de Sotavento A. C. |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639070 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000639070 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000639070.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.26 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0639070_A1.pdf | Texto Completo | 968.64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons