Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639070
Clasificación : 044-891723-J1-2009
Sustentante: Javier Gerónimo, Beatríz Adriana
Asesor(es) : Alfaro Rodríguez, Victoria
Título : La influencia de la disgrafia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en los alumnos del primer año de educación primaria de la Escuela Alcidez Flota Oropeza
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (91, [27] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Plantel Villahermosa Tabasco
Facultad de Pedagogía
Institución : Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639070
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000639070
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000639070.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0639070_A1.pdfTexto Completo968.64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons