Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639070
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlfaro Rodríguez, Victoria-
dc.creatorJavier Gerónimo, Beatríz Adriana-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639070-
dc.format.extent1 recurso en línea (91, [27] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000639070-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleLa influencia de la disgrafia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en los alumnos del primer año de educación primaria de la Escuela Alcidez Flota Oropeza-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorAlfaro Rodríguez, Victoria::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorJavier Gerónimo, Beatríz Adriana::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía-
dc.degree.grantorUniversidad de Sotavento A. C.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/enero/0639070/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Pedagogía-
dc.degree.departmentPlantel Villahermosa Tabasco-
dc.identifier.classification044-891723-J1-2009-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000639070.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0639070_A1.pdfTexto Completo968.64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons