Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 19.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0318795.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para una empresa fabricante de grasas lubricantes y protectorasJasso Ibañez, Israel2003
0319248.pdf.jpgMercadotecnia de la educacion continuaNavas Perez, Heriberto Francsico2003
0319115.pdf.jpgMercadotecnia social, una alternativa para la mejora del desempeño de los servidores públicos asi como la optimizacion de los servicios que ofrece el Instituto Mexicano de la Juventud a traves del trabajo socialPachuca Martinez, David; Rodriguez Serrano, Claudia Eugenia; Sandoval Cervantes, Claudia2003
0317256.pdf.jpgDesarrollo de una estrategia de mercadotecnia politica para obtener un resultado favorable en las elecciones internas de un partido politicoSalinas Maceda, Miryam2003
0317276.pdf.jpgManejo de un sistema de comercio electronico como herramienta del marketing para incrementar las ventas en una microempresa de regalosArizmendi Guadarrama, Maria del Carmen2003
0326715.pdf.jpgMercadotecnia integral : implementacion de una estrategia de posicionamiento para una marca de cocinas integrales en el target de una cadena de grandes almacenesRodriguez Vargas, Nora Leticia2003
0326487.pdf.jpgEstablecimiento de las estrategias de mercadotecnia para cada una de las etapas del ciclo de vida de un nuevo producto alimenticioÁvila Castañeda, Alejandra2003
0326451.pdf.jpgCurso de introduccion a la mercadotecnia uno a uno para personal de nuevo ingreso de Peppers & Rogers Group Latinoamericana : propuestaCardoso Camara, Erika Ivonne2003
0322716.pdf.jpgAnalisis de las tecnicas de mercadotecnia empleadas por instituciones que ofrecen servicios de educacion por InternetSalvador Mendoza, Said2003
0323220.pdf.jpgLa personalizacion de la mercadotecnia a traves de la modalidad : toque de puertaRuiz Muñoz, Silvia Paola2003

Recursos por:

Nivel académico
Idioma