Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000323220
Clasificación : 022-875202-R2-2003-1
Sustentante: Ruiz Muñoz, Silvia Paola
Asesor(es) : Holzheimer Vela, Sandra Luz
Título : La personalizacion de la mercadotecnia a traves de la modalidad : toque de puerta
Fecha de publicación : 2003
Páginas: 1 recurso en línea (96 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Administracion y Contabilidad
Institución : Universidad Villa Rica
Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000323220
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000323220
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000323220.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0323220.pdfTexto Completo3.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons