Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 16.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0601317.pdf.jpgManual de mercadotecnia para comunicologos : conceptos basicos y comparacion entre planes de estudio de la carrera ciencias de la comunicacion en cuatro : universidades del D.F.Alanis Fonseca, Rosa Maria2005
0352386.pdf.jpgDiseño de un plan estrategico de mercadotecnia para un servicio de autolavadoBarroso Olaguez, Fidencio Alberto2005
0348819_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para figuras decorativas de pastaSalmeron Manzo, Citlalli2005
0347283_A1.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para un nuevo producto alimenticio salsa oaxaqueña adicionada con chapulinesZavaleta Díaz, Maria Dolores2005
0601423.pdf.jpgEl e-commerce y el marketing por Internet : comercio electronico y mercadotecniaSandoval Trejo, José Sergio2005
0601677.pdf.jpgMarketing politico : el nuevo enfoque del exito en la campaña politica : estudio de un caso : candidato externo por el Partido de la Revolucion Democratica (PRD) Agustin Barrios Gomez para jefe delegacional en : Miguel Hidalgo (2003-2006)Santamaria Real, Rosario2005
0348459.pdf.jpgEl marketing politico en las elecciones presidenciales del año 2000Carrillo Jimenez, Noemi2005
0350004.pdf.jpgLa mercadotecnia : herramienta fundamental en la creación de ventaja competitiva en instituciones financieras, caso práctico :Guzmán García, Joseline Amparo; López Ahumada, Luis Alfonso2005
0602020.pdf.jpgLa mercadotecnia en el futbol Club PumasReyes García, Fabiola Jazmin2005
0347166.pdf.jpgLas herramientas de mercadotecnia aplicadas como medio para la toma de decisiones en una empresa dedicada a la compra-venta y servicio de llantasMoreno Villa, Dalinda Mutzagui2005