Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347166
Clasificación : 020-872702-M2-2005
Sustentante: Moreno Villa, Dalinda Mutzagui
Asesor(es) : Mata Amezcua, Laura Alejandra
Título : Las herramientas de mercadotecnia aplicadas como medio para la toma de decisiones en una empresa dedicada a la compra-venta y servicio de llantas
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (114 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Universidad Don Vasco, Escuela de Administración y Contaduría
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000347166
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2005/0347166/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000347166.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0347166.pdfTexto Completo5.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons