Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000348459
Clasificación : 001-20422-C8-2005
Sustentante: Carrillo Jimenez, Noemi
Asesor(es) : Bustamante Terreros, Lenin
Título : El marketing politico en las elecciones presidenciales del año 2000
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (206 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000348459
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000348459
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000348459.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0348459.pdfTexto Completo6.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons