Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352386
Clasificación : 001-10622-B5-2005
Sustentante: Barroso Olaguez, Fidencio Alberto
Asesor(es) : Herrera Molina, Ernesto
Título : Diseño de un plan estrategico de mercadotecnia para un servicio de autolavado
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (137 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000352386
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000352386
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000352386.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0352386.pdfTexto Completo1.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons