Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 17.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0601317.pdf.jpgManual de mercadotecnia para comunicologos : conceptos basicos y comparacion entre planes de estudio de la carrera ciencias de la comunicacion en cuatro : universidades del D.F.Alanis Fonseca, Rosa Maria2005
0310288.pdf.jpgLa utilidad de la publicidad en Internet como una herramienta de la mercadotecniaGuerrero García, Charin Olga2002
0632242_A1.pdf.jpgPlan estratégico de marketing político para el ejercicio del poder (PEMPEP)Soto Zermeño, Rodrigo Bernardo2008
0603822.pdf.jpgPublicidad y marketing cinematograficoMerlo Zamora, Karol Marcelina2006
0327749.pdf.jpgMercadotecnia politica y transicion democratica en Mexico : (origen, desarrollo e incidencia de la mercadotecnia en la politica)Gonzalez Sanchez, Francisco Javier2004
0601677.pdf.jpgMarketing politico : el nuevo enfoque del exito en la campaña politica : estudio de un caso : candidato externo por el Partido de la Revolucion Democratica (PRD) Agustin Barrios Gomez para jefe delegacional en : Miguel Hidalgo (2003-2006)Santamaria Real, Rosario2005
0630167_A1.pdf.jpgAnálisis de la estrategia de publicidad y marketing social de imagina cuervoMuñoz Barrera, Cynthia2008
0313425.pdf.jpgEl uso de las relaciones publicas como herramienta de mercadotecnia en las empresas de tecnologia : el caso 3ComDíaz de Leon García, Sonia2002
0602812.pdf.jpgNuevas estrategias de mercadotecnia politica para gobiernos caso Estado de MexicoCruz Esquivel, Irma2006
0642387_A1.pdf.jpgEstrategía de mercadotecnía social para la Fundación Convivencia sin ViolenciaMc Closkey Álvarez, Carla; Méndez López, Jorge Alejandro2009