Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 12.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0650956_A1.pdf.jpgLa contextualización histórica como propuesta pedagógica y didáctica, aplicada a la asignatura de historia universal moderna y contemporánea en el CCHMarcelino Castañeda, Francisco2009
0630911_A1.pdf.jpgPropuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y HumanidadesRobledo Arana, Roberto Pedro2008
0645713_A1.pdf.jpgPropuesta para el aprendizaje significativo de las funciones trigonométricas para el Bachillerato del Colegio de Ciencias y HumanidadesAnda López, Gabriel de2009
0657063_A1.pdf.jpgUna propuesta didáctica de aprendizaje significativo en la enseñanza de las ciencias sociales en el bachillerato de la UNAM : (CCH-Sur un estudio de caso)Ortega Correa, Enrique2010
0637647_A1.pdf.jpgPropuesta didáctica para un aprendizaje significativo en los alumnos del CETis No. 2 para las asignaturas del componente historia, sociedad y tecnologíaLópez Ramírez, María Gabriela2008
0655831_A1.pdf.jpgComparación de las ideas previas sobre la selección natural entre estudiantes de 4o y 6o semestredel CCHTrejo Cadena, Julio2010
0609592.pdf.jpgDiseño institucional propuesto por Merrill, como alternativa constructivista para promover el aprendizaje significativo del tema de metabolismo : respiracion celular de biologia III, del Plan de Estudios del Colegio de Ciencias y HumanidadesAnaya Soto, Alejandro2006
0658466_A1.pdf.jpgDiseño de un curso-taller de formación docente para la enseñanza de la historia en el CCH Naucalpan : perspectivas desde la didáctica crítica, el aprendizaje significativo y una historiografía alternativaManoatl Escobar, Lorenza2010
0669946_A1.pdf.jpgNuevas tecnologías en educación : el caso de Internet para potenciar aprendizaje significativoBastida Rivera, Alma Patricia2011
0670135_A1.pdf.jpgEstrategias de enseñanza-aprendizaje que favorecen el aprendizaje significativo en el tema de niveles de organización ecológica en el bachilleratoRamírez Granados, Gabriela Saraith2011