Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637647
Clasificación : 001-03100-L3-2008
Sustentante: López Ramírez, María Gabriela
Asesor(es) : Barabtarlo y Zedanski, Anita
Título : Propuesta didáctica para un aprendizaje significativo en los alumnos del CETis No. 2 para las asignaturas del componente historia, sociedad y tecnología
Fecha de publicación : 2008
Páginas: 1 recurso en línea (229 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Ciencias sociales
Estudio y enseñanza (Media superior)
Aprendizaje significativo
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000637647
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000637647
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000637647.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0637647_A1.pdfTexto Completo2.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons