Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669946
Clasificación : 001-03100-B1-2011
Sustentante: Bastida Rivera, Alma Patricia
Asesor(es) : Cabello Bonilla, Víctor Francisco
Título : Nuevas tecnologías en educación : el caso de Internet para potenciar aprendizaje significativo
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (127 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669946
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2011/junio/0669946/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000669946.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0669946_A1.pdfTexto Completo1.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons