Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669946
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabello Bonilla, Víctor Francisco
dc.creatorBastida Rivera, Alma Patricia
dc.date.created2011-06-10T00:00:00-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669946-
dc.format.extent1 recurso en línea (127 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000669946
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleNuevas tecnologías en educación : el caso de Internet para potenciar aprendizaje significativo
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCabello Bonilla, Víctor Francisco::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBastida Rivera, Alma Patricia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptb2011/junio/0669946/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-03100-B1-2011
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000669946.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0669946_A1.pdfTexto Completo1.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons