Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609592
Clasificación : 001-03100-A4-2006
Sustentante: Anaya Soto, Alejandro
Asesor(es) : Contreras Gutiérrez, Ofelia
Título : Diseño institucional propuesto por Merrill, como alternativa constructivista para promover el aprendizaje significativo del tema de metabolismo : respiracion celular de biologia III, del Plan de Estudios del Colegio de Ciencias y Humanidades
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (157 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Aprendizaje significativo
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609592
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2007/0609592/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000609592.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0609592.pdfTexto Completo940.7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons