Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609592
Clasificación : | 001-03100-A4-2006 |
Sustentante: | Anaya Soto, Alejandro |
Asesor(es) : | Contreras Gutiérrez, Ofelia |
Título : | Diseño institucional propuesto por Merrill, como alternativa constructivista para promover el aprendizaje significativo del tema de metabolismo : respiracion celular de biologia III, del Plan de Estudios del Colegio de Ciencias y Humanidades |
Fecha de publicación : | 2006 |
Páginas: | 1 recurso en línea (157 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Iztacala |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Constructivismo (Educación) Aprendizaje significativo |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609592 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/pd2007/0609592/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000609592.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.48 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0609592.pdf | Texto Completo | 940.7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons