Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 26.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0630911_A1.pdf.jpgPropuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y HumanidadesRobledo Arana, Roberto Pedro2008
0651769_A1.pdf.jpgEl efecto invernadero : una propuesta didáctica para empezar a entenderloRodríguez Zavala, Olivia2009
0657063_A1.pdf.jpgUna propuesta didáctica de aprendizaje significativo en la enseñanza de las ciencias sociales en el bachillerato de la UNAM : (CCH-Sur un estudio de caso)Ortega Correa, Enrique2010
0657583_A1.pdf.jpgDiseño y valoración de estrategias de enseñanza con un enfoque constructivista para el aprendizaje del tema metabolismo, del Programa de biología III del CCHOrtiz Antonio, Cecilia Antolia2010
0623059.pdf.jpgModelo didactico de educacion ambiental constructivista, para el programa de biologia de bachillerato del Colegio de Ciencias y HumanidadesLópez Mendoza, Maria del Rosario2007
0637647_A1.pdf.jpgPropuesta didáctica para un aprendizaje significativo en los alumnos del CETis No. 2 para las asignaturas del componente historia, sociedad y tecnologíaLópez Ramírez, María Gabriela2008
0655831_A1.pdf.jpgComparación de las ideas previas sobre la selección natural entre estudiantes de 4o y 6o semestredel CCHTrejo Cadena, Julio2010
0609592.pdf.jpgDiseño institucional propuesto por Merrill, como alternativa constructivista para promover el aprendizaje significativo del tema de metabolismo : respiracion celular de biologia III, del Plan de Estudios del Colegio de Ciencias y HumanidadesAnaya Soto, Alejandro2006
0632125.pdf.jpgEl estudio de la tasa de cambio en el entendimiento de la derivadaRojas García, Zaira Eréndira2008
0638421_A1.pdf.jpgEl cambio conceptual en genética mediante la estrategia de contrastación de modelosMartínez Parra, Carmen Leonor2008