Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657583
Clasificación : 001-03100-O3-2010
Sustentante: Ortiz Antonio, Cecilia Antolia
Asesor(es) : Covarrubias Papahiu, Patricia del Carmen
Título : Diseño y valoración de estrategias de enseñanza con un enfoque constructivista para el aprendizaje del tema metabolismo, del Programa de biología III del CCH
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (305 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Educación)
Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657583
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000657583
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000657583.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0657583_A1.pdfTexto Completo11.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons