Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 19.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0323100.pdf.jpgPropuesta de plan de mercadotecnia de servicios para una empresa mexicana de distribucion de equipo de computo (EMDEC)Salgado Zavala, Esmeralda2003
0338781.pdf.jpgPrograma de fortalecimiento de la mercadotecnia en la licenciatura en administraciónGonzález Ramírez, Héctor Javier2004
0301161.pdf.jpgAnalisis del marketing politico electoral : propuesta de una guia practica para el proceso electoralCerezo Perez, Maria Ivonne2002
263937.pdf.jpgLa mercadotecnia social aplicada a subprogramas de complementacion alimentaria en niños mexicanos con desnutricionPeralta Moska, Laura Angélica1998
273322.pdf.jpgEvaluacion de la acompetitividad de las My PE's mercadotecnia para la comercializacion de software del sector manufacturero electrico instaladas en el area metropolitana de la Cd. de Mexico en el contexto de la globalizacionMexicano Arizmendi, Victor Manuel1999
268837.pdf.jpgMercadotecnia de servicios aplicada a la industria del juego. : los juegos de azar activosSaldaña Espinosa, Judith1999
0056628.pdf.jpgEl análisis multivariado en la investigacion de mercadotecniaParedes Arriaga, Ana Maria1982
0173680.pdf.jpgPlan estrategico de mercadotecnia social enfocado al cancer cervico uterinoPerez Romero, Luis Alfonso1991
0307933.pdf.jpgLa mercadotecnia aplicada a la prestacion de los serviciois en salud. El caso de las subdelegaciones 3, Villalongin y 8, San Angel del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)Rivero Rodriguez, Maria Guadalupe de Jesus2002
290631.pdf.jpgPerspectiva de la industria del amoniaco en Mexico y el desarrollo de una mercadotecnia enfocada al agro-mexicano ante la crisis de los fertilizantes nitrogenados en el pais (1994-1998)Ahumada Vargas, Armando Omar2001