Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338781
Clasificación : 001-00661-G5-2004
Sustentante: González Ramírez, Héctor Javier
Asesor(es) : Fischer de la Vega, Laura
Título : Programa de fortalecimiento de la mercadotecnia en la licenciatura en administración
Fecha de publicación : 2004
Páginas: 1 recurso en línea (97 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338781
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000338781
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000338781.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0338781.pdfTexto Completo13.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons