Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338781
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFischer de la Vega, Laura-
dc.creatorGonzález Ramírez, Héctor Javier
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000338781-
dc.format.extent1 recurso en línea (97 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000338781
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePrograma de fortalecimiento de la mercadotecnia en la licenciatura en administración
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorFischer de la Vega, Laura::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorGonzález Ramírez, Héctor Javier::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Administración (Organizaciones)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0338781/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00661-G5-2004
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000338781.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0338781.pdfTexto Completo13.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons