Búsqueda avanzada


Filtros actuales:



Limpiar campos de búsqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 12.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloSustentanteFecha de publicación
0339156.pdf.jpgPlan estratégico de mercadotecnia : promoción de la Ciudad de México en Internet a través de la reestructuración del sitio oficial de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Distrito FederalBarboza Trinidad, Ricardo2004
0301161.pdf.jpgAnalisis del marketing politico electoral : propuesta de una guia practica para el proceso electoralCerezo Perez, Maria Ivonne2002
0307933.pdf.jpgLa mercadotecnia aplicada a la prestacion de los serviciois en salud. El caso de las subdelegaciones 3, Villalongin y 8, San Angel del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)Rivero Rodriguez, Maria Guadalupe de Jesus2002
0632450_A1.pdf.jpgMercadotecnia viral, una herramienta para el desarrollo de la cinematografía en MéxicoMartínez Villalobos, Juan Manuel2008
290631.pdf.jpgPerspectiva de la industria del amoniaco en Mexico y el desarrollo de una mercadotecnia enfocada al agro-mexicano ante la crisis de los fertilizantes nitrogenados en el pais (1994-1998)Ahumada Vargas, Armando Omar2001
288043.pdf.jpgPlan de mercadotecnia para la introduccion de una prueba de embarazo autoaplicableRamirez Covarrubias, Alma Rosa2001
0312899.pdf.jpgExamen general de conocimientos caso practico : la mercadotecnia relacional como retenedora de clientes a largo plazo caso Angulo Cuatro S.A. de C.V.Colina Trueta, Mario2002
0338674.pdf.jpgMercadotecnia de los servicios deportivosDíaz Valenzuela, Othon Hermenegildo2004
0613122.pdf.jpgLa responsabilidad social como herramienta de la mercadotecnia institucional : la realidad brasileñaBorges Rampinelli, Gleicy de Cassia2006
0323100.pdf.jpgPropuesta de plan de mercadotecnia de servicios para una empresa mexicana de distribucion de equipo de computo (EMDEC)Salgado Zavala, Esmeralda2003