Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613122
Clasificación : 001-00661-B4-2006
Sustentante: Borges Rampinelli, Gleicy de Cassia
Asesor(es) : Mejía Estañol, Raúl
Nahas Guimaraes, Valeska
Título : La responsabilidad social como herramienta de la mercadotecnia institucional : la realidad brasileña
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (290 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613122
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/pd2007/0613122/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000613122.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0613122.pdfTexto Completo1.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons