Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000312899
Clasificación : 001-00661-C2-2002-1
Sustentante: Colina Trueta, Mario
Asesor(es) : Martinez Casas, Mario Gabriel
Título : Examen general de conocimientos caso practico : la mercadotecnia relacional como retenedora de clientes a largo plazo caso Angulo Cuatro S.A. de C.V.
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (148 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración (Organizaciones)
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000312899
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000312899
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000312899.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0312899.pdfTexto Completo4.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons